martes, 15 de septiembre de 2009

Capitulo Cuatro: La Legión del Fénix Azul (Segunda Parte)

Hace mucho años las cuatro naciones vivían en armonía. Pero todo cambio cuando la Nación del Fuego ataco. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Después de 100 años, el nuevo Avatar apareció, un maestro aire llamado Aang. Tras una larga lucha, Aang ha logrado dominar los cuatro elementos. Ahora su misión es recobrar la armonía en el Mundo.

Capitulo Cuatro:
La Legión del Fénix Azul
Segunda Parte



Después del ataque a su flota, el Señor de Fuego, Suko, esta gravemente herido para continuar su búsqueda por su madre, sin embargo ahora su prioridad es descubrir el misterio tras este misterioso Maestro Fuego Azul.

Mientras tanto, Mai busca alguna respuesta con aquel aldeano que vio a estos Maestros Fuego, al encontrarlo lo interroga, muy a su estilo, lo amenaza con que le diga todo lo que sepa acerca de este asunto, el aldeano le comenta que eran cinco sujetos, todos vestidos con trajes parecidos a los que usan los Maestros Fuego pero estos eran azules y en ves de la insignia característica de la Nación del Fuego, llevaban una especie de ave, también le comenta que mencionaron unas ruinas ubicadas en el
Desierto de Si Wong, así que pensó que se dirigían hacia alla. Mai le dice que si entre ellos estaba un tipo enmascarado, a lo cual el aldeano responde que no, pero tenían túnicas que les cubrían los rostros.

Tras esto Mai regresa al barco, ya que la explosión causo muchos daños, la tripulación se encuentra reparando la nave. Suko, que se encuentra ya mejor le pregunta a Mai que pudo descubrir, pero al contarle lo que le dijo el aldeano, Suko empieza a dudar de quienes pueden ser aquellos extraños tipos.

En ese instante llega un mensaje desde la
Nación del Fuego, es de su tío Iroh, quien le comenta del escape de Ozai, esto pone furioso a Suko quien hace explotar una caja y grita que apresuren las reparaciones para poder avanzar, ahora su nuevo destino es atrapar a uno de esos Maestros Fuego Azules.

Pero los deseos de Suko se pueden hacer realidad, ya que esa misma noche cinco sujetos vestidos de azul suben al barco, uno de ellos se acerca a Suko y le dice que reclama esta nave en el nombre de
"La Legión del Fénix Azul". Lo cual provoca la ira del Señor del Fuego quien de inmediato ataca al sujeto, pero debido a sus heridas su ataque no causa impacto.

Otro sujeto se acerca y dice -Creo que es hora de presentarnos- los demás sujetos se quitan las túnicas descubriendo sus rostros, aquel que esta cerca de Suko resulta ser su hermana Azula quien con una risa le dice -Pobre hermanito sigues siendo el mismo débil de siempre- lo cual hace que Suko se enfade ordenando un ataque sobre ellos.

De inmediato los Maestros Fuego que acompañan a Suko atacan a los intrusos, pero estos resultan ser muy hábiles esquivando cuanta llama les arrogan, mientras Mai se lanza sobre Azula, pero esta elude con facilidad sus ataques y dice -No pienses que soy la misma de antes, ahora he completado mi entrenamiento- esto llama la atención de Suko.


Suko le pregunta -
¿Acaso tiene qué ver con el entrenamiento especial que mi padre te obligo a realizar?- Azula prende una llama de Fuego Azul en su mano y le responde -Aquel entrenamiento solo fue básico, te mostrare de lo un miembro de La Legión del Fénix Azul es capaz- arrogado una enorme llama azul sobre Suko y Mai, estos no pueden escapar ya que dicha llama los rodea rápidamente, pero antes de que los haga cenizas otro sujeto detiene a Azula diciéndole que necesitan el barco y no quiere mas estragos en él, por lo cual Azula se cesa su ataque.

El mismo tipo,
que se hace llamar Capitán Lang, apaga las llamas que provoco Azula y se acerca a Suko diciéndole -Por el momento no queremos hacerte daño, es mejor que te rindas y nos entregues la nave- Suko voltea a ver a su alrededor y mira como todos los Maestros Fuego han sido vencidos, mientras que los tipos de azul se encuentra sin ningún rasguño, así que decide tragarse su orgullo y rendirse. Azula propone que los tomen como rehenes pero el Capitán Lang le dice que no es necesario, dejando a Suko y su tripulación en la bahía mientras se marcha con el barco.

Azula le grita a Suko que no se preocupe que pronto se volverán a ver, lo cual causa aun más enojo en el Señor del Fuego, quien le dice a Mai -Azula jamás había obedecido ordenes de otro que no fuera su padre, mi hermana a cambiado y se ha vuelto más peiligrosa- pero su mayor duda es cuál será el objetivo de esta dichosa
Legión del Fénix Azul?

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario