miércoles, 5 de agosto de 2009

Capitulo Tres: La Legión del Fénix Azul

Hace mucho años las cuatro naciones vivían en armonía. Pero todo cambio cuando la Nación del Fuego ataco. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Después de 100 años, el nuevo Avatar apareció, un maestro aire llamado Aang. Tras una larga lucha, Aang ha logrado dominar los cuatro elementos. Ahora su misión es recobrar la armonía en el Mundo.

Capitulo Tres:
La Legión del Fénix Azul
Primera Parte

Mientras Aang y compañía seguían la pista del misterioso Maestro Aire, Zuko viaja hacia una remota isla del Reino Tierra en busca de su madre, de acuerdo con Ozai, esta isla se localiza al sur, en el Mar de Lio Xing, un lugar casi inaccesible, que incluso los propios Maestros Agua evitan por las fuertes tormentas y olas que azotan la zona.

Aun con las advertencias de su tio Iroh, quien años atrás intento cruzar ese mar en su conquista de Ba Sing Se, pero no logro su objetivo y su flota sufrió grandes daños. Iroh le dice a Zuko que quizás su madre no sobrevivió al viaje ya que nadie ha vuelto de ese lugar y Ozai sabia eso por eso la envió ahí. Pero el orgullo de Zuko lo hace aventurarse hacia lo que puede ser su ruina

Tiempo depués, Iroh va a visitar a su hermano Ozai, pero se topa con la sorpresa de que ha escapado de su celda, los guardias del lugar comentan que un grupo de Maestros Fuego vestidos de azul atacaron el lugar liberando a Ozai, Iroh va a visitar a los sabios del Templo de Fuego para preguntarles quienes pueden ser estos misteriosos Maestros.

Los Sabios le comentan que existe una leyenda del Señor del Fuego Sozin, para lograr su victoria sobre las demas naciones, Sozin entreno en secreto a un grupo de Maestros Fuego para que perfeccionaran la técnica del Fuego Azul, la más avanzada y díficil del Fuego Control. Sozin uso a estos Maestros para luchar contra los Nómadas Aire que representaban un gran obstáculo, incluso después de la Muerte del Señor del Fuego Sozin este grupo permaneció activo y oculto, se cuenta que juraron lealtad al Señor del Fuego, que cuando él lo requiera ellos estarán dispuestos a luchar por él, a estos Maestros Fuego, segun la leyenda, se les conoce como "La Legión del Fénix Azul".

Iroh recuerda que Ozai envió a un entrenamiento especial a Azula, a su regreso ella podia realizar el Fuego Azul por lo que la consideraron una prodigio, si la leyenda es cierta, quizás la Legion del Fenix Azul entreno a Azula por ordenes de Ozai, siendo el Señor del Fuego en ese entonces, pero serán los mismos que lo liberaron y de ser así por qué lo ayudarían si Suko es ahora el Señor del Fuego.

Mientras Suko y su flota llegan a una costa del Reino Tierra para abastecer sus víveres, un aldeano del lugar se acerca a él y le comenta que un grupo de Maestros Fuego se encontraban en la aldea y se dirigían hacia el Desierto de Si Wong, pero que causaron un desastre a su paso, así que exigía que el Señor del Fuego pagase todos los daños.

Suko a su muy estilo ignora al aldeano, pero Mai le comenta que deberían investigar un poco ya que es extraño este asunto, Suko le dice que no tiene tiempo para tonterías y que por la mañana seguirán con su viaje.

Durante la noche, una explosión despierta a Suko, quien de inmediato va a ver lo ocurrido, encuentra a un grupo de guardias heridos y parte de su barco quemado, en eso ve una sombra oculta y decide atacarla, un misterioso hombre enmascarado esquiva el ataque y responde con una enorme llama de fuego azul la cual Suko esquiva a duras penas.

Así comienza un enfrentamiento entre Suko y el enmascarado, el Señor del Fuego usa sus mejores técnicas pero el enmascarado resulta ser un buen contrincante, este realiza un tornado de fuego que rodea a ambos, Suko utiliza unas dagas de fuego para atacar pero se da cuenta que el tornado se va haciendo mas pequeño, el enmascarado usa unas llamas como propulsión para escapar dejando a Suko en el tornado, en eso el tornado explota.

Al desvanecerse la nube de humo, la silueta de Suko surge, aunque herido por la explosión, entonces el enmascarado se dispone a dar el tiro de gracia al Señor de Fuego pero Mai llega y ataca con sus dagas rasgando su mascara, entonces decide escapar tras provocar una explosión.

Mai levanta a Suko quien se encuentra muy herido, este le dice que aquel misterioso sujeto utilizaba el Fuego Azul, una técnica muy díficil y la única persona que conoce que puede realizarla es su hermana Azula.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario