miércoles, 8 de julio de 2009

Capitulo Dos: El Regreso al Pantano

Hace mucho años las cuatro naciones vivían en armonía. Pero todo cambio cuando la Nación del Fuego ataco. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Después de 100 años, el nuevo Avatar apareció, un maestro aire llamado Aang. Tras una larga lucha, Aang ha logrado dominar los cuatro elementos. Ahora su misión es recobrar la armonía en el Mundo.

Capitulo Dos:
El Regreso al Pantano

Después de que Aang recibiera la noticia de que un misterioso Maestro Aire ha atacado una aldea cerca de la Isla Kyoshi, junto con Katara, Sokka, Suki, Ty Lee y Momo se dirigen a investigar, juntos vuelan de nuevo sobre el gigantesco pantano, el viaje parecía ir bien, pero en un instante un tornado aparece, Aang guía a Appa para que pueda esquivarlo, pero este parece tener vida propia, ya que los persigue.

Aang usa Aire Control para poder escapar del tornado creando una potente ráfaga de aire que los impulsa, pero de forma extraña, el tornado crece y aumenta su velocidad atrapándolos dentro de él. El grupo es lanzado al pantano de forma separada: Aang, Sokka y Momo en un grupo; Katara, Suki y Ty Lee en otro, Appa desaparece junto con el tornado.

Ya recuperados, Sokka le comenta a Aang que la última vez que estuvieron en este pantano sucedió lo mismo, pero Aang le contesta que esta vez es diferente, que puede sentir algo raro aquí, como si algo los hubiera obligado para bajar al pantano.

Mientras Katara ayuda a Suki que se encuentra atrapada por una ramas, Ty Lee comenta que es muy inútil por no poder escapar de ahí sola, ya que ella misma también se encontraba atrapada y logro escapar con mucha facilidad; esto hace enojar a Suki y le dice a Katara que no le ayude, pero al tratar de salir se enreda mas, lo que provoca las risas de Ty Lee y Katara; al no haber mas remedio Katara trata de usar Agua Control para ayudarla, pero no puede.

Ya juntas, Katara recuerda que algo similar ocurrió la primera vez que visitaron el pantano, diciendo que en este lugar ocurren cosas muy raras. En ese momento son atacadas por Tho y Due, atrapando a Katara y Suki en una red, Ty Lee logra esquivarla y ataca a Tho rápidamente usando el Punto de Presión, dejándolo inmóvil, Due se prepara a atacar pero reconoce a Katara y se detiene, aunque Ty Lee aprovecha el descuido y lo paraliza, después libera a las demás.

Aang trata de volar sobre el pantano para encontrar a los demás, pero se da cuenta que no puede usar Aire Control y Sokka le pregunta ¿qué ocurre? En eso, Aang ve una silueta muy familiar, lo que parece ser un Maestro Aire y un ave, pero cuando corre hacia ellos, desaparecen, en ese instante unas ramas atrapan a Momo, Sokka trata de liberarlo con su espada pero también es atrapado, así que Aang trata de usar Aire Control para ayudarlos, pero de nuevo no lo consigue, y también es atrapado por las ramas.

Tho y Due le piden disculpas a las chicas por haberlas atrapado, alegando que cosas muy extrañas están ocurriendo en el pantano desde hace unos días, Katara les pregunta por Huu y Tho le responde que se encuentra en el Gran Árbol y juntos se dirigen hacia allá.

Aang, Sokka y Momo son liberados por Huu, quien los atrapo, junto con él esta Appa, en ese momento llegan los demás. Aang le pregunta a Huu ¿qué esta pasando aquí? y este le responde que no lo sabe bien. Él encontró a Appa atrapado en un árbol, pero un tornado no lo dejaba acercarse, hasta que sin mas desapareció, también le comenta que hace unos días un misterioso Maestro Aire lo atacó, pero este no era como Aang, Huu uso Planta Control para crear un monstruo de algas y defenderse, pero aquel misterioso Maestro Aire desarmo rápidamente el
monstruo y cuando Huu se encontraba indefenso, este desapareció.

Aang comenta que tuvo una visión sobre un Maestro Aire, además de que no pudo usar Aire Control en el pantano, Katara menciona que ella no tuvo una visión como la vez pasada, pero que tampoco pudo usar sus poderes. Aang le pregunta a los demás si tuvieron visiones, pero nadie mas las tuvo, lo que desconcierta a Aang. Katara le dice que es mejor seguir el viaje para resolver este misterio.

Mientras en la Nación del Fuego, en la celda donde se encuentra Ozai, unos misteriosos Maestros Fuego se acercan y le dicen "Todo está listo para resurgir al Fénix", lo que provoca una sonrisa en Ozai.

Continuara...

2 comentarios:

  1. Genial que tengas la disposición de escribir un cuarto libro pues somos muchos los que lo deseamos con toda el alma ^^ trataré de leerlos seguido para sugerirte algunas correcciones (no de guión) y hacerles algo de publicidad entre los fanáticos. sige asi!

    ResponderEliminar
  2. Primera corrección (para evitar que te critiquen los menos considerados), Podrias explicar el cómo Zokka tiene su espada si la perdió en la última batalla, creo que una breve reseña bastaría, como la entrega de una nueva espada del mismo maestro que le enseñó ^^

    ResponderEliminar