martes, 30 de junio de 2009

Capitulo Uno: Un Nuevo Comienzo

Hace mucho años las cuatro naciones vivían en armonía. Pero todo cambio cuando la Nación del Fuego ataco. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció. Después de 100 años, el nuevo Avatar apareció, un maestro aire llamado Aang. Tras una larga lucha, Aang ha logrado dominar los cuatro elementos. Ahora su misión es recobrar la armonía en el Mundo.

Capitulo Uno:
Un Nuevo Comienzo

Despues de celebrar la derrota del "Rey Fenix Ozai" en el Reino Tierra de Ba Sing Se, Katara, y Sokka viajan rumbo a la Tribu Agua del Sur para reunirse con su familia, Aang es el encargado de llevarlos, ya que no quiere dejar sola a Katara, mientras que Toph decide regresar con su padres.

Mientras en la Nación del Fuego, el Señor del Fuego, Suko, emprende una expedición en busca de su madre, de acuerdo a Ozai, está se encuentra exiliada en una isla cerca del Reino Tierra.


Suko deja a cargo a su tío Iroh, Mai y un grupo elite de Maestros Fuego lo acompañan en su travesía, pero en ese momento es interrumpido por un mensajero, este le informa que una flota de la Nación del Fuego que se dirigía hacia acá fue atacada, aunque no se sabe con certeza, pero todo indica que fue un Maestro Aire el causante de esto.


Incrédulo por la noticia, no presta mucha atención al asunto, alegando que el único Maestro Aire que existe es Aang y siendo el Avatar es imposible que haya sido él quien ataco a su flota, por lo cual no detiene su viaje.


Mientras Aang y compañía se despiden de Toph, la cual a su muy estilo se despide del grupo (golpeado a Sokka y Aang), Suki, quien también acompaña al grupo, le pide a Sokka que pasen por la isla de Kyoshi, el cual gustoso acepta.


Aang le pregunta a Katara que si piensa quedarse en la Tribu Agua del Sur o que si lo acompaña al Templo Aire del Sur, ya que Aang pretende revivir el legado de los Maestros Aire. Pero Katara le contesta que aun no sabe que hacer, le dice que siendo el Avatar, debe restablecer la paz en el mundo, aunque la guerra contra la Nación del Fuego termino, aun quedan asuntos que resolver. Aang con tristeza le dice que tiene razón, así que decide ayudar a Katara y Sokka en su Tribu.


Cuando el grupo llega a la isla Kyoshi, la gente mira muy extrañamente a Aang, lo cual causa desconcierto en los demás. Ty Lee, quien ahora es una de las guerreras Kyoshi, le reclama a Aang del porque es capaz de hacer tanto mal si la guerra ha terminado. Katara confundida le responde que Aang no ha hecho nada malo, pero Ty Lee le dice que no es así, un Maestro Aire ataco un poblado cerca de la isla, además de que también se rumora que ha atacado otros lugares.


Aang con cierta ingenuidad le dice que es imposible eso, ya que él es ultimo Maestro Aire que queda en el mundo y que es incapaz de dañar a nadie, aun en el estado Avatar ya que ahora tiene total control sobre él.


Soka le dice que quizás es posible que haya otro Maestro Aire, y como la
Nación del Fuego ya no es peligrosa, probablemente ahora surgan mas Maestros Aire. Esto causa cierta alegría en Aang, aunque Katara se pregunta porque ataco a estos lugares si los Maestros Aire son pacíficos.

Continuara...

3 comentarios:

  1. oie si estas al tanto del blog?
    para saber si seguirlo :D

    ResponderEliminar
  2. No se preocupen, lo ke pasa es he tenido algo de trabajo, pero pronto colocare los capitulos...esperenlos!

    ResponderEliminar
  3. oye debes poner los demas capitulos esta super

    ResponderEliminar